¿Quienes somos?
Black Sheep representa la cultura de la calle. De ahí venimos y por eso estamos rodeados de skaters, artistas y músicos. Nos consideramos una marca independiente en un mercado lleno de corporaciones gigantes. De ahí viene nuestro nombre. Nos gusta pensar que nos une a nuestro publico las ganas de auto-expresión y nos enfocamos en ayudar a que la gente lo pueda lograr a través de una oferta variada, desarrollada de la mano de la tendencia global, y por un valor verdaderamente disruptivo.
¿Cómo puedo saber el estado de mi orden?
Tus pedidos serán despachados en un plazo estimado de 4 a 5 días laborales a la dirección indicada. no dudes en escribirnos si tienes algún inconveniente.
Si requieres saber el estado de tu orden, puedes usar tu N° de compra como tracking en la página www.chazki.com.
Ejemplo: Si tu orden es 1251, tu tracking de búsqueda será BS_20_(Nro de Orden)- "BS_20_1251". este estará disponible en un plazo de 48 horas en la página de la empresa de reparto, en caso aún no aparezca no dudes en contactarnos.
Si requieres saber el estado de tu orden, puedes usar tu N° de compra como tracking en la página www.chazki.com.
Ejemplo: Si tu orden es 1251, tu tracking de búsqueda será BS_20_(Nro de Orden)- "BS_20_1251". este estará disponible en un plazo de 48 horas en la página de la empresa de reparto, en caso aún no aparezca no dudes en contactarnos.
¿Dónde veo la información de la orden, facturación y envío?
Al completar tu compra te enviaremos un mail con toda la información necesaria para hacer seguimiento y validar tu información. Además, si requieres saber el estado de tu orden, puedes usar tu N° de compra como tracking en la página www.chazki.com.
Ejemplo: Si tu orden es 1251, tu tracking de búsqueda será BS_20_(Nro de Orden)- "BS_20_1251". este estará disponible en un plazo de 24 horas en la página de la empresa de reparto, en caso aún no aparezca no dudes en contactarnos.
Ejemplo: Si tu orden es 1251, tu tracking de búsqueda será BS_20_(Nro de Orden)- "BS_20_1251". este estará disponible en un plazo de 24 horas en la página de la empresa de reparto, en caso aún no aparezca no dudes en contactarnos.
¿Cómo me pongo en contacto con Blacksheep?
En Blacksheep siempre nos gusta escuchar tus opiniones, si necesitas comunicarte con nosotros escríbenos al; Contacto@blacksheep.com.pe
Teléfono/ Whatsapp: 915371796
Teléfono/ Whatsapp: 915371796
¿Puedo cancelar mi orden una vez puesta?
Confirmada tu compra, tienes un maxímo de 4 horas para solicitar la modificación o cancelación de tu compra. Para mayor información comunicate con servicio al cliente.
¿Qué audífonos debo elegir?
Para tomar una mejor decisión conoce nuestras categorías: InEar: Son todos aquellos que van dentro del oído, son convenientes por su reducido tamaño y potabilidad. OnEar: Estos posan sus copas sobre la oreja, ampliando el campo sonoro y brindando una experiencia mas inmersiva en tu música.
OverEar: Son todos aquellos en los que la copa cubre en su totalidad la oreja, y las almohadillas funcionan como un aislante de ruido pasivo, mejorando la acústica y experiencia de sonido.
OverEar: Son todos aquellos en los que la copa cubre en su totalidad la oreja, y las almohadillas funcionan como un aislante de ruido pasivo, mejorando la acústica y experiencia de sonido.
¿Qué sucede si compro un producto y se agota?
Lamentamos no puedas tener el producto elegido, si se agota, servicio al cliente se pondrá en contigo para ofrecerte un producto similar o confirmar la cancelación de tu pedido.
¿Puedo modificar una orden una vez confirmada?
Recuerda que solo puedes modificar la dirección de envío o cancelar la orden. Sí deseas agregar más productos y/o olvidaste aplicar tu cupón, ponte en contacto con servicio al cliente para cancelar tu compra e iniciar una nueva. Solo tienes 4 horas para cualquier modificación.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito emitidas en Perú. Además de pago efectivo.
Olvide aplicar mi cupon ¿Puedo aplicarlo tras la confirmación de compra?
No, ponte en contacto con servicio al cliente para cancelar la compra e iniciar una nueva aplicando tu cupon.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi orden?
El tiempo de entrega en Lima metropolitana es de 4 a 5 días hábiles una vez confirmada la compra. Envíos solo en Lima Metropolitana.
¿Hacen envios internacionales?
No. Por el momento solo hacemos envíos dentro del territorio Peruano.
¿Puedo devolver el producto recibido?
Si recibiste un producto diferente al solicitado o no estas satisfecho con la compra, evaluaremos tu caso. Para mayor información ponte en contacto con servicio al cliente. Contacto@blacksheep.com.pe
¿Qué hacer si se rompen mis audífonos?
La garantía no cubre roturas ni desgaste natural por uso. Si al recibir tus audífonos notas roturas y alguna anomalia en ellos toma fotos de evidencia y reporta tu producto al nuestro servicio al cliente en un plazo máximo de 24 horas. De no reportar el incidente no habra opción a reclamo posterior.
¿Cómo hago valida la garantía de mi producto?
Para hacer valida la garantía del producto debes contar con la boleta original de compra, además del producto y todos sus accesorios. Recuerda que tus audífonos tienen garantía de 6 meses, esta sólo cubre desperfectos de fabricación (NO roturas, interferencias normales de conexión, y/o desgaste natural por uso). Para mayor información contacta a servicio al cliente. Contacto@blacksheep.com.pe
Teléfono/ Whatsapp: 915371796
Teléfono/ Whatsapp: 915371796