Política de Cambios y Garantías

Black sheep Perú S.A.C., distribuidor autorizado de BlackSheep Audio, se reserva el derecho de cambios por garantías a productos BlackSheep adquiridos fuera del territorio peruano y  por distribuidores no autorizados a nivel nacional.

Fallos de fábrica


Sólo se evaluarán casos por falla de fabrica de los productos BlackSheep adquiridos mediante canales autorizados de compra. Por lo tanto el cliente debe contar con la siguiente documentación e información para validar la legitimidad de su compra.

Para aplicar las garantías vamos a necesitar:
1. Original o copia de boleta de venta de un establecimiento autorizado a nivel nacional.
2. Documento de identidad del cliente que adquirió la compra.
3. Prueba de pago, en estado de cuenta de tarjeta o movimiento bancario. (Preferiblemente, no excluyente)
4. Orden de compra  si fue adquirido por canales digitales autorizados.

El cliente deberá comunicarse con la información antes  mencionada al número de WhatsApp 915371796 y adicionalmente exponer su caso. Nuestro asesor brindará respuesta entre 12 a 24 horas.

Si la falla no pudiese ser identificada por el asesor mediante whastapp, el cliente deberá hacer llevar el físico a nuestras oficinas para evaluación física por nuestro asesor: Av. Mariscal la Mar 1263, Int. 203. Miraflores. El costo del envío será asumido por el cliente, en caso se realice el cambio o resuelva el problema que presenta su producto, el cliente deberá retirar su producto en nuestras oficinas.

Falta de stock

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

  • Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:
    1. Anulación de compra y devolución total de dinero.  El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 31 días hábiles a contar desde la aprobación de la solicitud.
  • 2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes. Para esto requerimos tus datos personalesjunto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de 2 días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.

Cambios y Devoluciones
  • Para cambios y/o devoluciones el cliente deberá además de presentar todos los comprobantes de pago, el producto sin uso, en perfecto estado, con empaques y envolturas originales.
  • 1. El plazo máximo para solicitar cambios o devoluciones debe ser realizado hasta 3 días hábiles tras recibir el producto.
  • 2. El color del producto viene reflejado en el empaque del mismo, por lo que si el color del empaque no corresponde al comprado El cliente no deberá abrir la caja para solicitar cambio o devolución.
  • 3. Con producto abierto no se aceptan cambio por disgusto de color, diseño o modo de uso.
  • 4. Si tienes dudas sobre las características o algún producto escríbenos al: 915371796

Importante

  • El producto es aceptado a revisión y la aceptación del mismo no implica una devolución o un compromiso para aceptar la garantía, todo queda a criterio de la revisión.
  • Cualquiera de nuestras garantías se invalida cuando se realiza algún tipo de reparación o reemplazo de piezas de forma independiente.
  • Nuestros audífonos son compatibles con la mayoría de los smartphones. Problemas de compatibilidad no  son considerados para aplicar garantías.
  • BlackSheep no cuenta con ningún tipo de reparación, ni con venta de accesorios o partes del audífono por separado.
  • El proceso completo de garantía tiene un lapso de hasta 30 días hábiles (siempre y cuando contemos con inventario) desde que recibimos tus audífonos en nuestro centro de garantías o de forma inmediata si asistes personalmente al centro de garantías.
  • Para mayor información, dudas y/o comentarios Escríbenos al:+51 915371796

Distribuidores  Autorizados a nivel nacional

  • Radioshack  Peru
  • Falabella
  • Ripley
  • Phantom Store
  • Hiraoka
  • Tottus
  • Plaza Vea
  • Distribuciones Mariño (Ferrer)

Distribuidores  canales digitales

  • blacksheep.com.pe
  • coolbox.com.pe
  • tiendaclaro.pe